24/7/14

Los organizadores


4 comentarios:

  1. Yo Soy SDLN BLOG, estoy hace 3 años con mi blog e informo a mis lectores sobre la SAGA que estoy por publicar. Amo las uniones internacionales y tengo mucho tiempo libre, (podría unirme a cualquier propuesta, y ser parte del STAFF) Soy escritora con 17 años viajé 3 veces a la Feria internacional del Libro en buenos aires por 3 de mis libros, 2 educativos y 1 juvenil.
    Esta va a ser mi SAGA ''El Secreto de La Noche'' y actualmente me interesa crear libros tomandome mucho tiempo
    Me gusta pintar dibujar, estudio en Bachillerato orientación artes visuales y comunicacion.
    Esten atentos.
    me gustaría unirme al STAFF
    Me interesa el análisis de lectura, soy alguien que lee entre lineas & adoro comentar y dar fuerzas a todos los bloggeros que empiezan con sus blogs ah! y participo de iniciativas.

    Pronto estaré ofreciendome como correctora ortográfica.
    Porfavor si tienen algún puesto libre ( en el canal de Youtube, o para hacer entradas 1 vez por semana o dos en este blog u otro, avisenme )

    Saludos SDLN -BLOG

    ResponderBorrar
  2. Participo en las iniciativas IBA (Iniciativa Blogs Asociados)
    ''Tu me comentas? Yo te comento!''
    & ''Apadrina un blog'' busco padrin@

    Pásense por el blog & dejen sus lindos comentarios, yo voy a estar tambien por acá si alguna entrada me llama la atencion. Les apoyo ;) ;)

    P.D: y cuidado con los errores ortográficos ustedes mas que nadie deben saber que si representan un blog de literatura no deben tener errores de ortografía , en las presentaciones de algunas chicas aparecen muchos errores .

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar