30/3/15

Sorteo pre Convención

Hola gente!

Estamos terminando de ultimar detalles de la Convención así que en breve les estaremos trayendo más noticias y toda la info sobre las dos reuniones que nos esperan en Mayo.
Pero para ir adentrándonos en el ambiente les traemos este sorteo para que algún afortunado se lleve Un beso en París a su casa.

Reglas
-El sorteo empieza hoy y termina el 13 de Abril.
-Para participar en el sorteo debes completar el formulario que sale más abajo. Hay dos puntos obligatorios (seguir al blog y dejar un comentario) y los demás son opcionales.
-El sorteo es NACIONAL. Solo válido para Argentina.
-Este sorteo es posible gracias a Granica que nos cedió el ejemplar.

Formulario



Si no podes ver el raffle hace clic aquí

Banner del sorteo


Recuerden enlazarlo con esta entrada.

Y eso es todo. Ojalá que les guste y se animen a participar.
Mucha suerte!!!

63 comentarios:

  1. Deseo ese libro! *.* jajaja Participo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Me encantaría tener este ejemplar. Y también me encantaría poder ir a la convención, de preferencia a la formal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Participo!!
    Que pena que no estoy en Bs As la fecha de la convención :( me hubiese gustado conocerlos a todos!

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPO! gracias por el sorteo, espero ganar amo ese libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ganar este libro, así que participo. Voy a la convención, también. Así que espero poder conocer a muchos ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este sorteo! Hace muchísimo que quiero leer este libro, espero tener suerte :D Igualmente, suerte para todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo del sorteo, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Espero ansiosa la convención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  10. Me anoto de acá a japón. Quiero hace MUCHO leer esta historia ksjahkaska muchísimas gracias por el sorteo♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantaría participar :D
    ¡Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Paarticipando!! Hace mucho que quiero este libro!!! Gracias por el sorteo :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Hace mucho que busco este libro y nunca lo encuentro! <3 Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo! Participo! Suerte :D

    ResponderEliminar
  16. Participo! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  17. Participo! gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participo! Tengo muchas ganas de leer Un beso en París desde hace un montón.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo!! Participo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! ¡Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro asi que ya estoy participando!! 😆

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo! Ya estoy participando, y el 9 y el 10 voy a estar ahí

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!! Obvio que participo.... :D Un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  24. Participo! Hace muuuuucho que le tengo ganas a este libro y todavía no lo leí D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, estoy participando, espero poder divertirme mucho cuando sea la convencion >3< Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Gente! Estoy participando, les deseo suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy participando! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo!! Participo :)

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy participando! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Amo completamente éste libro! Participo!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!! Me encanta leer y hace mucho que tengo ganas de leer este libro, ojala tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  33. Participo! Muy lindo concurso. Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  34. Participo!! amoooo ese libro , es hermoso

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la Oportunidad!!! Participo!! <3 :)

    ResponderEliminar
  36. Holaa Participo
    Hace muchisimo tiempo deseo este libro,y me encantaria poder ganarlo mediante un concurso
    Desde ya muchisiam suerte en la convencion y muchiiisimas GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  37. participooo!, gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  38. Participooo! Hace mucho tiempo que le tengo ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  39. hayyyy, ame ese libro! quiero tenerlo fisicamente, obvio que ya estoy participando =)

    ResponderEliminar
  40. Hola! muchas gracias por el concurso! Me encantaría tener el libro en mis manos, a ver si tengo suerte jejeje

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo :D Amo ese libro y me encantaría tenerlo *-*

    ResponderEliminar